Sociologías de la moda

Sociologías de la moda - Pedro Mansilla Viedma - Catarata
Nombre editoriales: 
Catarata
Fecha de publicación: 
2025
Páginas: 
224
Tamaño del libro:
14x22cm
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

Diseñar, producir, presentar, vender, comprar, usar, tirar, guardar, estos ocho actos sintetizan el universo de la moda, ese “fenómeno social total” que la sociología no ha dejado de explorar desde sus orígenes. Bajo este prisma, este libro, a través de distintos ensayos y artículos, y de las reflexiones sobre autores clave como Simmel, Flügel, König, Barthes, Rochelle, Baudrillard, Bourdieu, Lipovetsky y tantos otros, profundiza en la estructura y dinámicas económicas, sociológicas, psicológicas y culturales del vestir. Desde las pasarelas de moda hasta los armarios personales, desde los escaparates reales o virtuales

Clasificación: Todos >> Ciencias sociales >> Sociología
Libro

Libro: Sociologías de la moda

ISBN: 9788410673267
$480.00